Área

Derecho Tributario

El área tributaria está orientada a la atención oportuna de las consultas formuladas por los contribuyentes y usuarios aduaneros respecto a su interacción con las Administraciones Tributarias Nacionales e Internacionales. Asimismo, nos especializamos en la asesoría en los procedimientos de fiscalización, y en la defensa de procedimientos de reclamaciones tributarias ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat), Tribunal Fiscal, gobiernos municipales y otros organismos del Estado.

Área

Derecho Administrativo

El área administrativa busca la protección del administrado, cuando éste considera que sus derechos están siendo violentados por las actuaciones de la Administración Pública, sea por su actuación material o a través de actos administrativos.

Área

Derecho Civil

Nuestra área civil brinda asesoría en derecho civil patrimonial como no patrimonial, con especial énfasis en materia contractual, obligacional y derechos reales y garantías. Nos especializamos en contratos comerciales y en derechos reales, tanto en el aspecto de absolución de consultas como en la defensa de sus clientes, sea en negociaciones, procesos judiciales o arbitrajes.

Asesoría

Derecho Registral

Brindamos asesoría legal en transacciones en torno a la propiedad inmobiliaria, como compra-venta de inmuebles, títulos supletorios, rectificación de áreas y linderos, saneamiento de la propiedad, prescripción adquisitiva de propiedad, zonificaciones, independizaciones, procesos registrales, entre otros.

Asesoría

Recursos Hídricos

Al ser de interés nacional y necesidad pública la gestión integrada de los recursos hídricos con el propósito de lograr eficiencia y sostenibilidad en el manejo de las cuencas hidrográficas y los acuíferos para la conservación e incremento del agua, nuestro estudio brinda asesoría legal especializada a fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.